A.M.A surge de la necesidad de los actores y las actrices por encontrar soluciones rápidas para desarrollar su trabajo de una manera más exitosa y segura, obteniendo siempre buenos resultados. A través de herramientas de fácil manejo A.M.A brinda soluciones concretas para cada propósito.

 

Maravillosas metodologías desarrolladas en el pasado siglo por Stanislavski, Grotowski, Meyerhold, Michael Chejov, Lee Strasberg, Uta Hagen entre otros, han sido un legado imprescindible para el desarrollo de esta profesión. De la misma manera que la tecnología se desarrolla y evoluciona constantemente, el Arte también lo hace. Ya no podemos seguir usando un telégrafo para enviar mensajes de texto.

 

La mayoría de las metodologías existentes para actores y actrices están enfocadas al teatro; sin embargo, el sueño de todo actor o actriz es triunfar en el mundo del Cine y la Televisión. Lamentablemente el teatro tradicional está perdiendo fuerzas por el fenómeno tecnológico y generacional. Lo que hoy no aparece con visión 3D, realidad virtual, en plataformas streaming como Netflix, en redes sociales como Youtube o simplemente en la televisión abierta… dolorosamente está dejando de existir para los más jóvenes. Así ocurrió con el telégrafo.

 

Ahora, en el presente siglo XXI, surge A.M.A para acoplar las nuevas tecnologías y tendencias, los nuevos gustos y estilos con el arte de actuar.

A.M.A es el manual de nuestro presente y nuestro futuro… es la metodología actoral para el siglo XXI.  

 

 

¿POR QUÉ EXISTE A.M.A?