Las metodologías evolucionan, se adaptan a los nuevos contextos sociales, políticos y económicos. El consumismo tecnológico ha transformado nuestra percepción. Los niveles de exigencia son cada vez mayores para obtener los resultados en el menor tiempo posible. Se necesitan herramientas cada vez más rápidas, precisas, pequeñas y exactas en todas las áreas de la humanidad. Como respuesta inmediata a esta necesidad surge el Arte de la Manipulación Actoral (A.M.A).

La dinámica de A.M.A es muy intuitiva y natural. Es resultado de un proceso de evolución y modernización de la Actuación del siglo XXI para el creciente medio audiovisual.

 

Cada vez se exige hacer “más” en menos tiempo y, el tiempo es el factor fundamental para el estudio y la creatividad de un artista. La falta de este recurso dificulta en gran medida la versatilidad de los actores y actrices; los habitúa a repetir la misma interpretación en cada proyecto, limitando así su crecimiento profesional y su evolución creativa.

“…siempre me ofrecen el mismo personaje…” es el primer síntoma de un actor o una actriz acostumbrados a no crear.

 

Para solucionar puntualmente este síntoma, A.M.A te brinda una tabla gráfica interactiva que te ayudará a caracterizar personajes reales y completamente diversos en tan sólo unos minutos. La tabla contiene todos los perfiles psicológicos y sus comportamientos físicos para cada escena, para cada circunstancia.

A.M.A te brinda 10 herramientas fundamentales únicas para que interpretes situaciones emotivas con más realismo, con resultados sorprendentes. Evitando que comprometas tu estado emocional con el del personaje, consiguiendo un amplio margen para la creatividad y el control de las acciones. Asegurándote siempre un resultado realista y exitoso en cada interpretación.

Lo verdaderamente importante en el trabajo del actor no es vivir las emociones, sino provocar la estimulación emocional en el público a través de la voz y del lenguaje del cuerpo.

 

‹‹El trabajo del actor no es sentir... sino lograr que su público sienta››.

‹‹El trabajo del actor no es creer... sino lograr que su público crea››.

 

 

 

INTRODUCCIÓN

Comprar ahora!!!